Conoces Accu-Valencia

A.C.C.U. Valencia
Asociación de Crohn y Colitis Ulcerosa
Avd. Barón de Carcer, 48-6-G. 46001 Valencia Tlf.: 96352.05.98
E-Mail: accu.valencia@opem.net

Página web:

http://www.accu-valencia.es

 Estimado/a amigo/a:

A.C.C.U VALENCIA es una Asociación sin ánimo de lucro, cuya expansión es a nivel de Comunidad Valenciana, siendo su principal objetivo la AUTOAYUDA.

A.C.C.U VALENCIA está incorporada dentro de la Confederación de Asociaciones de Crohn y Colitis Ulcerosa de España, la cual trabaja en colaboración con el centro de investigación de Enfermedades Inflamatorias Intestinales y con las restantes Asociaciones Europeas, con el objetivo de encontrar una solución a estas patologías. La sede central de Madrid, edita la revista llamada CRONICA , con el fin de actualizarnos respecto a las últimas novedades científicas.

En A.C.C.U VALENCIA, concretamente, nos encargamos de recibiros y daros toda la información que necesitéis referente a estas dos patologías, al igual que cada ciertos meses, celebramos Conferencias con la colaboración de especialistas tanto médicos, psicológicos y sociales con el objetivo de informarnos y enseñarnos pautas a seguir para que estas enfermedades sean lo más llevaderas posibles. En determinadas fechas, celebramos Convivencias entre los socios para fomentar el compañerismo entre nosotros, al igual que sí alguno de nosotros sufre una hospitalización, efectuamos Visitas de este tipo con el fin de dar el mayor apoyo posible en una situación tan delicada.

Si deseáis poneros en contacto con nosotros, previamente por contacto telefónico,  en la Avd/ Barón de Cárcer 48-6º-G, llamando al telefóno 96 352 05 98

Esperando conocernos lo antes posible, se despide muy afectuosamente ACCU-VALENCIA