Designación Dra. Pilar Nos como Co-editora del área EII en la Revista GyH

Tras valorar las posibilidades entre la Junta Directiva, GETECCU ha seleccionado a la Dra. Pilar Nos como nueva coeditora para el área de Enfermedad Inflamatoria Intestinal, representando a nuestro grupo, en la revista Gastroenterología y Hepatología.

La Dra. Pilar Nos es Gastroenteróloga en el Servicio de Medicina Digestiva del Hospital Universitari y Politècnic de Valencia, donde ha desarrollado su actividad investigadora en EII. Actualmente es la Jefa del Servicio y la Directora del Área de Enfermedades Digestivas en su Hospital y es la actual Vicepresidenta de GETECCU. Estamos seguros que cuenta con el apoyo de los socios para desarrollar el proyecto de impulso a la revista en esta nueva etapa.

Esperamos darle visibilidad a los estudios de GETECCU y a los documentos de posicionamiento de nuestro grupo en Gastroenterología y Hepatología y que la difusión en nuestro ámbito sea la mayor posible.

Fuente: eteccu.org/designacion-dra-pilar-nos-como-co-editora-del-area-eii-en-la-revista-gyh?utm_content=bufferdcfd1&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Anuncios

Acerca de Joaquín Ponce

Enfermo de Crohn desde el año 1988
Esta entrada fue publicada en ACCU-PUÇOL. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s