PUÇOL La Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de la Comunidad Valenciana (ACCU – Valencia) presente en la Volta a Peu, dentro de la Fiestas Patronales de Puço

Colocaron una mesa informativa para dar a conocer estas patologías y concienciar sobre los problemas de los que las padecen

060

REDACCIÓN

La Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Úlcerosa de Valencia (ACCU Valencia) estuvo presente el viernes día 2 de septiembre en la Volta a Peu de Puçol y el sábado día 3 en la Feria de la Salud de Moncada.

Allí colocaron una mesa informativa para dar a conocer estas patologías y concienciar a todas las personas allí presentes sobre todos los problemas que padecen los enfermos de dichas patologías (desde niños a personas de tercera edad).

Son muchas las labores que la Asociación realiza por los enfermos y familias del mismo, puesto que no son unas patologías muy conocidas y son muy difíciles de llevar en el día a día por los enfermos y sus familias.

Realizan actividades tales como apoyo psicológico, talleres informativos, conferencias médicas y nutricionales, información de todo tipo referente a las enfermedades (dietas, nutrición, jurídico, psicológico, etc.…). Colaboran con la asociación distintos profesionales en todas las materias que dan ayuda y los mismos enfermos voluntariamente que están asociados.

Tienen el despacho en la Avenida Barón de Carcer Nº 48-6-G de Valencia y el teléfono de contacto es el 96-352-05-98.

Desde ACCU-Valencia agradecen al club de Atletismo y en especial al grupo de Senderismo, la invitación que nos han ofrecido y el estar arropados constantemente por todos sus integrantes, también les dans las gracias al Ayuntamiento de Puçol.

http://www.elperiodicodeaqui.com/noticias/La-AsociacionEnfermosCrohn-y-Colitis-Ulcerosa-deComunidad-Valenciana-ACCU—V/115407

Anuncios

Acerca de Joaquín Ponce

Enfermo de Crohn desde el año 1988
Esta entrada fue publicada en ACCU-PUÇOL. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s