A ver por donde empiezo.

Haber por donde empiezo Jaja.. Ayer fue un día muy emotivo, de esos que no se olvidan, un día muy especial por el premio que nos dieron por estos 4 años que llevamos, haciendo visible la ENFERMEDAD DEL CROHN Y COLITIS ULCEROSA. Lo escribo en plural por que no sólo a mi me han dado el premio si no, a todos vosotros que me habeis apoyado y habéis estado conmigo y con mi familia en memoria de mi MADRE. Quisiera agradecer y si me lo permitís a estos colaboradores que han estado ahi estos 4 años. .. Diputacion de Valencia, Accu-Valencia Valencia ENZO SPORT, Jose Maria Sanjose Palacios, PEÑA CICLISTA MASSAMAGRELL, POLLOS PLANES , Raul Dolz… Sois tambien muchos los colaboradores que durante estos años habeis estado ahí. Daros las gracias por vuestro apoyo. Agradecer a las distintas personas que habéis pertenecido a mi Equipo por cuidarme en mis retos, y a una persona que no se encuentra físicamente con nosotros pero que siempre está en nuestra memoria y ha estado en mi equipo.. Ximo Naquera ( Sr. Enano ). Ayer di a conocer mi próximo y último desafío a este nivel deportivo, el cual arrancará en Luxemburgo- Onda- MASSAMAGRELL al cual os invito a seguirme. Ya para acabar dar las gracias al PERIODICO DE AQUI, a su director Pere Valenciano, y a Susana Martinez por este premio. Como no a mi FAMILIA por vuestro cariño y apoyo. La anécdota de ayer fue la persona que me entregó el premio, y que no me esperaba que fuera mi hermano, para mi fue muy emotivo. Ruben Rdriguez Navarro .. Alcalde de Bonrepós í Mirambell. Así que ahora ha descansar y en unos meses a preparar el próximo DESAFIOCROHN- CU 2017.. MEMORIAL MARI CARMEN NAVARRO BARBA.. Que acabará en MASSAMAGRELL y anticipó mi agradecimiento al Ayuntamiento de dicha localidad por su colaboración… RAMPETAAAAAAA.. VAMONOOOOOOOOS

Foto de Miguel Angel Rodriguez Navarro.
Foto de Miguel Angel Rodriguez Navarro.
Foto de Miguel Angel Rodriguez Navarro.
Foto de Miguel Angel Rodriguez Navarro.
Foto de Miguel Angel Rodriguez Navarro.
Acerca de Joaquín Ponce

Enfermo de Crohn desde el año 1988
Esta entrada fue publicada en ACCU-PUÇOL. Guarda el enlace permanente.

Responder

