Proyecto aparcamiento

Reivindicación Proyecto Aparcamiento:

Como ya sabéis, los enfermos de Crohn y colitis ulcerosa tenemos muchos problemas que nos afectan tanto a nivel personal, como laboral y social.

Los ayuntamientos e instituciones deben ser más tolerantes con nosotros, los enfermos, en nuestras crisis ya que, en muchos casos, nos vemos obligados a seguir trabajando a pesar de no estar en condiciones para ello, y encima el tener que buscar aparcamiento (vete a saber donde) o a hacer interminables colas, son cosas que no nos podemos permitir (no somos como los demás que pueden esperar todo el tiempo o dar vueltas hasta encontrar aparcamiento)

Es harto conocido que a veces no nos podemos controlar y tenemos que salir corriendo a buscar un WC, pues los nervios nos afectan la parte más sensible de nuestro cuerpo, o sea nuestro intestino.

Estamos luchando por conseguir que se nos reconozca la necesidad de aparcar en zona de minusválidos.

Ahora os pedimos la ayuda de todos vosotros, para que nos concedan definitivamente el distintivo azul del Ministerio de Sanidad y que todas las delegaciones de ACCU España puedan solicitarlo.

Adjuntamos una carta que os tiene que firmar vuestro especialista de digestivo, indicando sus datos. Nos la tenéis que enviar a ACCU España y nosotros las remitiremos al Ministerio.

Esperamos comprendan que se trata de una necesidad fisiológica e ineludible en relación a nuestro padecimiento, pues somos personas con minusvalías.

Necesitamos de vuestra colaboración, ahora tenemos la oportunidad para conseguirlo, todas las delegaciones estamos unidas y lucharemos por ello, no nos cansaremos hasta que nos escuchen, tenemos nuestros derechos.

Con vuestra carta firmada por el médico, pediremos una audiencia al Ayuntamiento de Valencia, para solicitar un distintivo que nos permita aparcar durante un tiempo mínimo en caso de urgencia, cuantas más tengamos más fuerza tendremos para solicitarlo.
No hace falta que sean socios de ACCU-Valencia, cualquier persona que padezca dichas enfermedades, que se hagan con la carta y nos la remita. Espero vuestra colaboración para el bien de todas.
Un abrazo.
http://www.accu-valencia.es/

Joaquín Ponce Nuñez
Secretario de ACCU-Valencia.

e-mail: presidente@accu-valencia.es

e-mail: secretario@accu-valencia.es

 


Descarga de la carta de PROYECTO APARCAMIENTOProyecto aparcamiento

 

Anuncios

Acerca de Joaquín Ponce

Enfermo de Crohn desde el año 1988
Esta entrada fue publicada en ACCU-PUÇOL. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s