De ACCU Valencia este domingo y con talleres de cocina para niños y adolescentes Jornada para una correcta alimentación de los menores con EII

La Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de la Comunidad Valenciana (ACCU Valencia) organiza el próximo domingo, 5 de julio, en Valencia la jornada ‘Tratamiento dietético en la fase estable del paciente pediátrico y joven’ para la educación en alimentación saludable de padres e hijos con enfermedad inflamatoria intestinal (EII).

Como explica ACCU Valencia, “durante esta jornada nos ocuparemos del tratamiento dietético en la fase estable del paciente joven, destacando la presencia de los alimentos que contienen los nutrientes más susceptibles de faltar, o bien, con efectos terapéuticos en la EII”.

Inscripción y programa

Durante la jornada, que se celebrará en el Valencia Club de Cocina –Plaza de San Felipe Neri, 6– entre las 9:45 y las 13:30 horas, se ofrecerán consejos prácticos para cubrir las necesidades energéticas y nutricionales durante el crecimiento y, de esta manera, evitar las restricciones alimentarias innecesarias.

Es más; durante la jornada, además de sensibilizar sobre la EII, se buscará favorecer la implicación de los niños y adolescentes en su alimentación diaria fomentando su participación en la cocina. Y para ello, además de la conferencia ‘Tratamiento dietético en la fase estable del paciente joven’, el encuentro acogerá distintos talleres de cocina.

Para consultar el programa de la jornada, clica aquí.

La inscripción en la jornada es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte en la jornada, contacta con ACCU Valencia en el número de teléfono 963 520 598 o en la dirección de correo electrónico accu-valencia@opem.net.

http://www.somospacientes.com/noticias/asociaciones/jornada-para-una-correcta-alimentacion-de-los-menores-con-eii/

Anuncios

Acerca de Joaquín Ponce

Enfermo de Crohn desde el año 1988
Esta entrada fue publicada en ACCU-PUÇOL y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s