Comunidad Valenciana, la más premiada en atención al paciente

Miércoles, 29 de octubre de 2014 / 15:00
Nueve galardones recogieron los hospitales de la Comunidad Valenciana durante la novena edición de los Premios Best in Class (BiC), que se celebró este martes en el World Trade Center de Barcelona. La región valenciana fue la más premiada de la noche tras imponerse en las categorías de Alergia e Inmunología Clínica, Artritis Reumatoide, Nefrología, Neumología, Nutrición Clínica, Oncología, Reumatología, Dermatología, Dolor, Enfermedades Infecciosas y Urología.
Cinco de estos premios fueron a parar al Hospital la Fe de Valencia, el más premiado de la noche.
Hasta 500 profesionales, gestores, sociedades científicas, pacientes y políticos del ámbito sanitario asistieron al encuentro; entre ellos, el consejero de Sanidad de Cataluña, Boi Ruiz: de la Comunidad Valenciana, Manuel Llombart; de Extremadura, Luis Alfonso Hernández Carrón, y de Navarra, Marta Vera
Madrid, con nueve galardones, y Cataluña, con ocho han sido las comunidades que más reconocimientos han recibido después de la Comunidad Valenciana. Mientras, País Vasco obtuvo cuatro reconocimientos, Galicia tres, Andalucía y Cantabria consiguieron dos y Canarias, Navarra y Castilla y León uno.
En concreto la Comunidad de Madrid se adjudicó Anestesia y Reanimación, Ginecología y Obstetricia, Medicina Intensiva y UCI, Medicina Interna, Neurología, Párkinson, Pediatría, Psiquiatría y Diabetes. Tres de ellos se los llevó el Hospital de La Paz.
Cataluña por su parte se hizo con a Investigación e Innovación, Psoriasis, Responsabilidad Social Corporativa, Trasplantes, Esclerosis Múltiple y Urgencias. Asimismo, el Catsalut se ha alzado con el premio a gestión hospitalaria y a E-Salud, que ha recaído en el proyecto Living Lab de Tele Rehabilitación del Hospital Sant Pau de Barcelona.
Anuncios

Acerca de Joaquín Ponce

Enfermo de Crohn desde el año 1988
Esta entrada fue publicada en ACCU-PUÇOL y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s