10 Síntomas Comunes de la Enfermedad de Crohn

La enfermedad de Crohn es una enfermedad inflamatoria dolorosa que solamente en Norteamérica afecta a unas 400.000 a 600.000 personas. Es causada por una combinación de factores bacterianos, ambientales, inmunológicos y genéticos. En la enfermedad de Crohn, el sistema inmunológico de las personas afectadas ataca a los intestinos. Anteriormente se pensó que era similar a una enfermedad autoinmune, pero un estudio reciente la ha reclasificado como un estado de deficiencia inmunológica.

No hay una cura conocida para la enfermedad de Crohn, pero hay una gran variedad de opciones de tratarla. Los tratamientos intentan controlar la enfermedad y prevenir la recaída a síntomas graves.

La enfermedad de Crohn se presenta por igual en hombres y mujeres y puede ocurrir a cualquier edad. Los fumadores tienen el doble de probabilidades de contraer la enfermedad. Muchos de los síntomas de la enfermedad de Crohn son gastrointestinales por naturaleza, pero puede afectar a todo el cuerpo.

Aquí están 10 síntomas comunes de la enfermedad de Crohn.

1. Dolor Abdominal

El dolor abdominal puede ser uno de los primeros síntomas de la enfermedad de Crohn. Cuando se inflaman y se irritan los intestinos, los órganos envían señales de dolor al cerebro. Conforme avanza la enfermedad, pueden formarse úlceras a lo largo de los intestinos grandes y pequeños. Mientras los alimentos pasan por estas lesiones, se puede sentir un dolor profundo. El dolor abdominal que conduce a vómitos puede ser un signo de una obstrucción del intestino. Si usted experimenta dolor abdominal extremo regularmente, hable con su médico ya que la enfermedad de Crohn puede tener muchas complicaciones serias.

Next »
 Para seguir las 9 sintomas restantes pincha en el siguiente enlace:

http://www.activebeat.com/esp/10-sintomas-comunes-de-la-enfermedad-de-crohn/

Anuncios

Acerca de Joaquín Ponce

Enfermo de Crohn desde el año 1988
Esta entrada fue publicada en ACCU-PUÇOL y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s