Presentación de la sección de trabajo social

Buenas me voy a presentar ante todos los lectores y seguidores de www.tueii.com

Soy Daniel Rojo tengo 31 años y enfermo de Crohn y actualmente trabajo como educador en un centro especial de discapacitados mentales.

Soy técnico en integración social diplomado en trabajo social por la universidad Complutense de Madrid y tengo cursos y máster realizados por el colegio oficial de trabajo social de Madrid como experto en mediación familiar, civil y mercantil, atención socio sanitaria y dependencia, experto en orientación laboral y muchos os preguntareis un trabajador social ¿En qué me puede ayudar?

Pues puede ayudar que en la sección que me encargare en TUEII hablare sobre discapacidad y acceso a centros de pensiones y recursos, facilitare información y asesoramiento de temas relacionados con el trabajo social,  orientación laboral, trabajare conjuntamente con el resto del equipo para mejorar la calidad de vida a través de procesos socioeducativos de promoción y prevención.

Podéis contactar conmigo para cualquier consulta que creáis oportuna en trabajosocialtueii@gmail.com

Un saludo a todos y dentro de poco estrenamos la sección.

Presentación de la sección de trabajo social

Acerca de Joaquín PN

Enfermo de Crohn desde el año 1988
Esta entrada fue publicada en ACCU-PUÇOL. Guarda el enlace permanente.

Responder

