“DESAFÍO 48 HORAS” A BENEFICIO DE ACCU VALENCIA

El 28 de Febrero, Miguel Ángel Rodríguez inicia un nuevo reto personal para recaudar fondos con los que ayudar a la Asociación de enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Valencia (ACCU Valencia). Miguel Ángel va a permanecer 48 horas pedaleando en una bicicleta indoor e intentando conquistar el Record Mundial de permanencia, conectado por Internet  en el gimnasio Enzo Sport de Museros.

Joaquín Ponce es el secretario de la Comunidad Valenciana y delegado de ACCU en Puçol, y Miguel Ángel Rodríguez es un deportista nato que al morir su madre, tras veinte años de padecer la enfermedad de Crohn, se prometió a sí mismo dedicarle un homenaje cada año en forma de reto deportivo. De la unión de ambos nació el reto para ayudar a los enfermos de Crohn y colitis ulcerosa.

Este año quiere superarse realizando 48 horas de ciclismo de salón BKOOL, con presencia de público, en el que habrá clases de spinning, funky, aerosalsa, aquagym, piscina, jacuzzi, sauna, etc., y el apoyo de ACCU, de varias firmas comerciales, la peña ciclista de Massamagrell y la Diputación de Valencia, que el 26 de febrero realizará la presentación pública del desafío.

“Queremos dar a conocer lo que es la enfermedad, la patología que presenta en personas de distintas edades, este año se quiere dedicar este evento a los niños/as, y se entregará parte de lo recaudado a la investigación de estas patologías pediatricas.”

Además de Joaquín y Miguel Ángel, son muchos los deportistas, instituciones y empresas que se han sumado a esta iniciativa solidaria: Enzo Sport cede gratuitamente todas las instalaciones; Bkool aporta las bicis, rodillos y ordenadores para realizar carreras virtuales por Internet.

La cita es desde el 28 de Febrero a las 19 horas hasta el 2 de Marzo a las 20 horas, en el gimnasio Enzo Sport de Museros: si te atreves, anímate a pedalear con Miguel Ángel.
Si lo tuyo no son los desafíos, sencillamente, acércate y colabora con la Asociación de Crohn y Colitis Ulcerosa de Valencia.
En el cartel estan todos los horarios de las clases que se impartirán durante el sábado y el domingo en el gimnasio ENZO SPORT  C/ Francesc de Vinaeta, 6  Museros (Valencia)

¿Aceptas el reto?

Joaquín Ponce
Secretario ACCU Valencia

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de Joaquín Ponce

Enfermo de Crohn desde el año 1988
Esta entrada fue publicada en ACCU-PUÇOL y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s