Agentes Biológicos proporcionar un alivio para los niños recién diagnosticados con la enfermedad de Crohn

Los niños recién diagnosticados con la enfermedad de Crohn pueden beneficiarse del tratamiento

temprano con los fármacos biológicos conocidos como agentes anti-TNF-, de acuerdo con un nuevo estudio en Gastroenterología, la revista oficial de la Asociación Americana de Gastroenterología.
 
“Mientras que el uso de fármacos biológicos, como el infliximab o adalimumab, generalmente se reserva para pacientes que han fracasado al tratamiento previo para la enfermedad de Crohn, poco se sabe acerca de los resultados tras el uso anterior”, dijo el autor del estudio Jeffrey S. Hyams, MD, de Centro Médico de Niños de Connecticut, Hartford. “Esta nueva investigación encuentra que, en niños con diagnóstico reciente de moderada a severa enfermedad de Crohn, la terapia anti-TNF-α temprano es más eficaz en el logro de la remisión que el tratamiento estándar actual.”
 
Utilizando datos de la Estratificación estudio de riesgo, un programa en curso, prospectivo observacional de investigación que participan actualmente 28 centros de gastroenterología pediátrica en América del Norte, los investigadores compararon la eficacia de los principios (en los tres meses después del diagnóstico) el tratamiento con inhibidores anti-TNF-α, en comparación con principios de tratamiento con fármacos inmunomoduladores, en la consecución de la remisión clínica y facilitar el crecimiento en niños con enfermedad de Crohn. El actual estándar de tratamiento son los corticosteroides seguido por la introducción temprana de fármacos inmunomoduladores.
 
En un año, el 85 por ciento de los pacientes que reciben terapia anti-TNF-α temprano solo estaban en remisión clínica-corticosteroide libre, una proporción significativamente mayor que aquellos tratados con cualquiera de primeros inmunomoduladores solos (60 por ciento) o sin inmunoterapia precoz (54 por ciento) . Además, en un año, ningún paciente en el grupo de anti-TNF-α temprano tenían Índice de Actividad de la Enfermedad de Crohn pediátrica de más de 30, en comparación con el 7 por ciento en el grupo de principios de los inmunomoduladores y 10 por ciento en el grupo sin inmunoterapia temprano. Sólo en el grupo anti-TNF-α temprana fue la velocidad de crecimiento normal establecido.

http://www.eiisocial.es/2014/02/agentes-biologicos-proporcionar-un.html

Anuncios

Acerca de Joaquín Ponce

Enfermo de Crohn desde el año 1988
Esta entrada fue publicada en ACCU-PUÇOL. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s